Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

¡Luisito Comunica es expuesto accidentalmente por infidelidad!

Visitas

Ciudad de México. Badabum está en todo, no se les escapa nadie, y en esta ocasión Luisito Comunica fue expuesto por una supuesta infidelidad, tras salir a la luz una conversación en donde  confiesa haber tenido relaciones con una chica.

A través de un video publicado en el canal de Badabum, en un capitulo más de “exponiendo youtubers” en colaboración con Ryan Hoffman (DebRyanshow), la conductora Lizbeth Rodríguez revisó las conversaciones de WhatsApp del youtuber, y leyó unos mensajes que tenia con Luisito en los que revela haber tenido intimidad con alguien más.

 “La que me coji ayer we, pinche morra andaba hasta el culo, pero mira está bien loca”, leyó la conductora.

Al parecer el mensaje fue sacado de un grupo de Whatsapp en donde están los amigos youtubers de Ryan: Juca, Rix y Luisito Comunica, comenzando en alborotó por la supuesra infidelidad.

En minutos el video fue bajado del canal debido al escándalo que se armo, pues la relación de Luisito y Cinthya (“La Chule”), lleva más de cinco años y este video generaría muchos problemas en su relación. Sin embargo el video fue guardado y se filtró en la red haciéndoselo llegar a la tambien influencer.

https://www.youtube.com/watch?v=PwMfALBtuOI

Por otro lado la Chule, la novia del youtuber, subió a su cuenta de instagram unas instastories en la que pide que por favor ya no manden nada respecto al tema, puesto que es complicado, denotando su tristeza con unas lagrimas en sus ojos.

La relación que tenían los youtubers es una de las más queridas en redes, muchos fans de la pareja seguían cada una de sus aventuras, catalogándolos como “goals”, sin embargo esta supuesta infidelidad demuestra todo lo contrario.

¿Qué pasará ahora con la pareja?

https://www.instagram.com/p/BwvRF3JFzeq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Entérate más

Afirma que Frida Sofía le robó el novio

Te puede interesar

Advertisement