Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Sindicalismo

Total democracia

Visitas

LOS TRABAJADORES CAPITALINOS AGRADECEN A SHEINBAUM EL RESPETO A LA AUTONOMÍA

El pasado miércoles 10 de julio, en la sede de nuestra gloriosa organización sindical, en un ambiente de total democracia, 184 mil trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México lograron la estabilidad esperada para los próximos años en sus puestos de trabajo.

14 líderes seccionales, junto con sus concejales, eligieron un nuevo planteamiento para que de acuerdo a las condiciones jurídicas del país, los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), sigan con una estabilidad sindical.

Ese día, se llevó a cabo la sesión de trabajo donde prevaleció la libertad y la democracia sindical. Los trabajadores decidieron que era mejor una estabilidad que provocar cambios que puedan llevarlos a inestabilidad y discrepancias al interior del Gobierno de la Ciudad de México.

Agradecieron la disposición de la jefa de Gobierno capitalina, doctora Claudia Sheinbaum, así como al presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Morales Vázquez, quienes buscaron en todo momento la estabilidad de los trabajadores, para ejercer sus derechos sindicales y para que exista total respeto a sus derechos laborales.

Los 14 dirigentes seccionales, Alfredo Delgado Vásquez, 3; César Piña Rodríguez, 4; Alberto Ocampo García, 8; Víctor Hernández Villeda, 11; Jaime Patiño Gutiérrez, 13; Osbert Esquivel Jaramillo , 14; Leticia Lorenzes Olvera, 17; Susana Paz Martínez , 19; Hugo Álvarez Pérez, 20; Jorge Castro Carpio , 22; Rafael Torres Correa, 31; María Antonieta Soto Pacheco, 36; María Vergel Martínez, 37; y Lilián L. Porras Carreño, de la 40, así como sus respectivos concejales, apoyaron decididamente al presidente del SUTGCDMX, maestro Juan Ayala Rivero, para dar estabilidad laboral a los 184 mil trabajadores y a sus familias.

Te puede interesar

Advertisement