Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Milenio

CDMX

Detienen a dos policías con droga y en estado de ebriedad

Visitas

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina fueron detenidos en estado de ebriedad y en posesión de droga.

México.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos luego de ser encontrados en estado de ebriedad y en posesión de 73 envoltorios de cocaína y una bolsa con mariguana,  en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los reportes de la corporación, la detención ocurrió en el cruce de la calle Batallón de San Patricio y avenida Escuadrón 201, colonia Bosques Segunda Sección. Policías superiores detectaron una actitud inusual de los tripulantes de la patrulla MX-106-P2, quienes al ser monitoreados por las cámaras al interior de las patrullas fueron grabados con el volumen elevado de la radio comercial y planeando comprar bebidas alcohólicas.

Por ello, se realizó un operativo para detener a los policías que fueron identificados como Salvador “N” y Luis Ángel “N”. Al realizarles una revisión, resultaron tener aliento alcohólico y dentro de la patrulla había una botella de Vodka así como varias botellas de agua mineral.  Además, bajo uno de los asientos se encontró una mochila propiedad de uno de los policías, en donde guardaba envoltorios con droga.

De manera inmediata, los policías fueron puestos a disposición de la fiscalía en donde se abre una carpeta de investigación por posesión con fines de comercio. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos contra el Narcomenudeo.

Te puede interesar

Advertisement