Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Foto: @CAPUFE

México

Capufe implementa operativo por vacaciones de verano

Visitas

Con el operativo carretero se busca elevar la seguridad y agilizar el flujo vehicular; así como responder ante cualquier emergencia, durante 45 días.

México.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) inició este 12 de julio el operativo ‘Vacaciones de Verano 2019‘, con el cual se buscará agilizar el paso de vehículos por sus 133 plazas de cobro y garantizar la seguridad de los viajeros.

Capufe asegura que sus 968 carriles estarán abiertos durante las vacaciones de verano, además de que dotará del suficiente dinero en cambio a sus cobradores para evitar retrasos.

En el caso de las casetas más transitadas, se implementará el ‘cobro adelantado‘.

La concesionaria de carreteras y puentes anunció el despliegue de cinco mil personas entre personal operativo, médico y paramédicos; así como la disposición de 428 ambulancias, unidades de rescate, vehículos de auxilio vial y grúas.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Caminos y Puentes Federales colaborará con la Policía Federal, los Ángeles Verdes, policías locales, estatales y personal de Protección Civil, en tanto que desde la cuenta de Twitter se podrá acceder a información en tiempo real sobre el estado de las carreteras.

El operativo ‘Vacaciones de Verano 2019’ durará hasta el domingo 25 de agosto.

Te puede interesar

Advertisement