Leticia Calderón agradece los mensajes de solidaridad tras detención de Juan Collado

Leticia Calderón agradece los mensajes de solidaridad tras detención de Juan Collado

1660
0
Compartir

La actriz Leticia Calderón agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en redes sociales, luego de la detención de su exmarido, el abogado Juan Collado por su probable responsabilidad de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de su cuenta de twitter la actriz indicó: «Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión».

Cabe destacar que este martes 09 de Julio la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al abogado Juan Collado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La fiscalía indica que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado este martes.

La Fiscalía General informó también que el abogado Juan Collado fue detenido con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.