Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Economía Freak

Alquiler de naves a la baja

Visitas

SI EL NÚMERO DE METROS CUADRADOS DE NAVES INDUSTRIALES BAJA, PODRÍA HABER RECESIÓN.

Uno de los indicadores de una economía relajada y en ascenso, es el alquiler de naves industriales. Si el número de metros cuadrados aumenta, significa que la economía está en recuperación sólida; si bajan es una señal que la economía se desacera o está en camino a una recesión. La volatilidad en la economía global afecta a todos los mercados, particularmente al sector inmobiliario industrial, al estar tan estrechamente ligado nuestro país en el ámbito comercial con Estados Unidos.

Ante la factible cancelación del T-MEC, cayó la llegada de nuevas empresas. Pero, hay señales de la economía mundial que contemplan una recuperación. Esta se sintió en el norte del país, donde estarían alcanzando 3 millones de metros cuadrados comercializados en el mercado industrial a nivel nacional en edificios y naves industriales de primera clase.

Los centros comerciales tienen 2 millones de metros cuadrados en construcción y cada vez se incrementa. Otra señal de desarrollo. Las ciudades de provincia que tienen un especial repunte son Querétaro, Tampico, Mérida, Veracruz, Pachuca y León.

Es aquí donde las señales de empleo están en crecimiento y el comercio se consolida como herramienta de bienestar para la sociedad. Ante las amenazas de inestabilidad en algunos sectores, esta es una buena noticia para abrir la mañana.

Te puede interesar

Advertisement