Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Valor Civíl

Presidente trabajador…

Visitas

EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR LE HA IMPRESO A SU MANDATO

…un gran dinamismo. Diario tiene permanente contacto con los pobladores. Cierto, una manera distinta de gobernar, misma que a nadie debe sorprender, así fue la decisión del pueblo, y el Presidente está siendo congruente .

Sus detractores consideran incorrecto su actuar, le critican y le encuentran errores al por mayor. En este sentido se olvidan que sus antecesores actuaban peor al ejercer el poder de manera dictatorial.

Por el contrario, los adeptos a Obrador le justifican sus errores y engrandecen sus aciertos. Actúan com en su momento lo hicieron los recalcitrantes priistas y los panistas, mismos que defendieron con pasión a sus respectivos jefes de Estado.

El Presidente actúa intensamente, su gabinete se ve flojo, no está a la altura; la mayor parte de Secretarios de Estado son inexpertos y carentes de emoción, lo dejan solo y ello es un grave error. Por más empeño que tenga López Obrador, si no cuenta con colaboradores de sus mismas características, su régimen se empañará en prejuicio de sus metas.

Es el momento en que el Presidente debe analizar la calidad de sus colaboradores y si es imprescindible debe cambiarlos; y en esos cambios no se deben favorecer a quienes mantienen la misma ideología presidencial, sino se debe dar preferencia a la capacidad y honestidad. Es evidente que personas de esas dos características se localizan en quienes sostienen puntos de vista ideológicos diversos. Lo importante es trabajar por México ante una nueva forma de gobernar que le ha impreso el actual Presidente.

Te puede interesar

Advertisement