Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Atlético de Madrid explota contra Barcelona y Griezmann

Visitas

Esta tarde el Atlético de Madrid lanzó un comunicado en el que explotó contra el Barcelona y Griezmann.

En el comunicado el Atlético de Madrid indicó “El 14 de mayo Antoine Griezmann comunicó a Miguel Ángel Gil, Diego Pablo Simeone y Andrea Berta su decisión de abandonar el club a final de temporada. En los días posteriores a dicho encuentro, el Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus, así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero.

Asimismo habló sobre la conferencia de prensa del presidente Bartomeu realizada en el día de hoy, en la que señalaron:

“Es cierto que en el día de ayer se produjo una reunión entre Miguel Ángel Gil y el CEO del Fútbol Club Barcelona, Oscar Grau, a petición del Barcelona y que en dicha reunión, el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio”.

Ante esto el Atlético de Madrid se negó y agregó que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados.

Finalmente indicó: “Como consecuencia de todo ello, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

 

Te puede interesar

Advertisement