Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

PRI busca ser fuerte oposición para evitar abusos de la actual administración

Visitas

Por Omar Aguilar

El secretario general del PRI, Arturo Zamora afirmó que su partido tiene el objetivo bien claro de ganar las próximas elecciones intermedias para ser una firme oposición a la actual administración.

Luego de señalar que la creciente espiral de violencia y una economía en plena incertidumbre ponen en riesgo la estabilidad social, el lider priísta aseguró que sus correligionarios “estamos que prepararnos para dar la batalla por todos los mexicanos”.

En este marco, Zamora Jiménez puntualizó planteó la necesidad de que el PRI tenga mayoría legislativa en las elecciones de 2021, “para ser un verdadero contrapeso”.

Durante su participación en el inicio del ciclo de conferencias, llevado a cabo en la capital nuevoleonesa, Jiménez Zamora, subrayó la falta de respeto al marco legal y un evidente desprecio al Estado de Derecho por parte del Ejecutivo Federal.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones (CINTERMEX) de la capital neoleonesa, destacó que no queremos más administraciones de esta naturaleza y que la presidenta priista Claudia Ruiz Massieu “ha logrado hacer rectificaciones a varias iniciativas que afectan el desarrollo nacional”.

Te puede interesar

Advertisement