Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Secuestran al menos 27 trabajadores de un Call Center en Cancún

Visitas

Quintana Roo. Por la noche del día de ayer, se informó a las autoridades de un posible secuestro de al menos 27 personas, las cuales se encontraban en un Call Center en Cancún, Quintana Roo.

A través de su cuenta oficial de twitter, la Fiscalía General de Quintana Roo informó los hechos, asegurando que algunos testigos vieron como un grupo de sujetos llegaron camionetas tipo Van a un Call Center y se llevaron a las personas que laboraban ahí, privándolos de su libertad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, en un Call Center que ofrecía ventas de espacios vacacionales, ubicado sobre la avenida Santa Fe ubicada en la Super Manzana 524 del Municipio Benito Juárez.

Minutos más tarde, llegaron elementos de diversas corporaciones como la Marina, así como policías Federal, Estatal Preventiva y Policía Ministerial. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, dijo que “según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego“.

De manera extraoficial circuló una lista con los nombres de las personas levantadas, entre ellas se encuentra: Rodrigo Antonio Salas, de 17 años, Rámses Gómez, Daniel de Santiago Rivas, Omar Osorio, Janette Delgado, Carlos Novelo, Omar Osorio, Daniel de Santiago.

Por otro lado, el presidente López Obrador durante su conferencia de prensa esta mañana mencionó que es muy pronto para hablar de un secuestro, ya que se presunta sea un conflicto entre dos grupos criminales.

 

 

Entérate más

Rescatan a pareja de coreanos secuestrados en la colonia Doctores

 

Te puede interesar

Advertisement