Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

Un mensaje en una botella llega a las costas de Rusia ¡Desde España!

Visitas

La protagonista de esta historia, más que increíble es una niña británica de 4 años, quien en sus vacaciones por España decidió probar suerte metiendo un mensaje en una botella la cual fue a dar hasta el río Moscova en Rusia.

“Hola, mi nombre es Taylor Powell. Tengo 4 años y estoy de vacaciones en España con mi papá. Si encuentras esta foto, por favor responde con el nombre de tu país y una imagen” es el mensaje que, ayudada por su padre, escribió la pequeña que metió en una botella de cristal junto a una fotografía el pasado 19 de mayo, la misma comenzó su viaje desde las costas de Santa Susana al norte de Barcelona.

Tras durar varios días en alta mar, cruzando varios mares, Alex y Sasha, pareja que vive cercana al río, encontraron la botella con la misiva, aunque no se sabe con exactitud en qué fecha fue encontrada.

Como reza la carta, esta fue respondida con una fotografía de la misma desde el lugar del encuentro, enviando la respuesta de donde es oriunda Taylor, Weston-super-Mare en el condado inglés de Somerset en Reino Unido. Ritchie Powell, padre de la pequeña, describió el momento en el que su hija recibió la respuesta de su mensaje: “Cuando le dije a Taylor que alguien ha contestado el mensaje, su cara se iluminó completamente. Ella estaba muy feliz”.

Según el centro nacional de oceanografía describieron como probablemente viajó la botella hasta el río Moscova, sugiriendo que debió rodear toda la península ibérica, pasando por Portugal, el mar del norte, el mar Báltico hasta llegar a las costas del Moscova.

También te puede interesar:

Desarrollan científicos chinos nanoesponja para absorber diésel del agua

 

 

Te puede interesar

Advertisement