Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

México intercambia prácticas ambientales en cita regional

Visitas

México, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), participa en Quito en la Reunión de la Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe, con la finalidad de promover el intercambio de buenas prácticas en educación ambiental y fortalecer alianzas.

México forma parte de la cita en su edición 2019, que se lleva a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, con el lema Re-pensando la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

El encuentro fue organizado por el Ministerio del Ambiente de Ecuador y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) con la finalidad de fortalecer la educación ambiental y promover la participación con Universidades de la región.

Se busca coordinar una comunidad de práctica entre los directivos de educación ambiental de los ministerios de Medio Ambiente, fortalecer los conocimientos especializados, el aprendizaje mutuo y el intercambio de experiencias, a través de espacios de encuentros presenciales y virtuales.

Te puede interesar

Advertisement