Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2023

Foto captura

CDMX

Es detenido ‘El Chocorrol’, líder de banda que roba celulares en el Metro

El sujeto actuaba con al menos cuatro cómplices más en las horas de mayor afluencia en la estación Tacuba de la Línea 2.

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) capturó y presentó ante el Ministerio Público a un integrante de una presunta banda de roba celulares y carteras que operan en la estación Tacuba de la Línea 2.

El sujeto apodado “El Chocorrol” fue detectado por personal de Seguridad Institucional a través del seguimiento de cámaras de seguridad.

“En horas de alta afluencia elegían a sus víctimas y en medio de los empujones los despojaban de celulares o carteras”, comunicó el STC.

A través de un comunicado, el STC indicó que al contar con el registro en video del modus operandi de este sujeto y una vez que fue observado por uno de los elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) adscritos al Metro, coordinó acciones para remitir al detenido al Ministerio Público.

Señaló que tienen identificadas a cuatro personas más que integran esta banda, por lo que mantienen acciones de vigilancia y seguimiento para dar con su paradero y lograra desarticularla.

Finalmente, el Metro exhortó a aquellos usuarios que sean víctima de delito, realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement