Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Dayan Pop de libera con nuevo tema

Visitas

Ciudad de México.- Hace una semana Dayan estrenó su nuevo tema  “Tómame”, el cuarto y último sencillo de su EP “Emociones”. “Tócame” es un tema el cual habla de una liberación y la comunidad LGBT+ ha tomado como un himno.

La cantante venezolana radicada en Miami, Florida, es una exponente del pop que fusiona su estilo con el trap, dance y la balada en un estilo emocional.

Dayan aclaró que cada una de las cuatro canciones de su Extended Play, que serán parte del disco debut “Emociones”, son un capítulo con diversas emociones.

En los cuatro temas que he sacado hay una línea y una historia, desesperación, armonía, rebeldía y liberación, explicó.

“Tómame” cuenta con un videoclip, ambientado en una discoteca de los años 70 y 80, que “transmite liberación, aceptación e inclusión hacia la comunidad gay”, agregó.

“Ahí tengo toda la influencia de la cantante que más admiro: Cher, que con su tema ‘Believe’, de 1998, me marcó musicalmente, como también las grandes voces de Christina Aguilera, Céline Dion y Whitney Houston”, sentenció.

Dayan actuó este fin de semana del Orgullo Gay en el Valle de México.

Ahora emprenderá una gira promocional por Madrid, España, que continuará en Sudamérica y el Caribe, por Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Te puede interesar

Advertisement