Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Distribuyen circular a diputados locales para festejo en el Zócalo

Visitas

A través de la Oficialía Mayor, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, ordenó a todos los diputados –sin importar color-, ingresar al edificio del Zócalo a partir de las 15 horas de este lunes 1° de julio, y podrán acreditar a un máximo de 10 personas, para el festejo del primer año de que Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia.

En el documento, el coordinador de Morena en el Congreso local ordena a los legisladores de su partido y los integrantes de las otras fracciones, a no ingresar con bebidas alcohólicas, y a quienes tienen balcón sólo lo podrán permanecer afuera dos personas, ‘recomendación expresa de Protección Civil y debido a la fragilidad del edificio’.

También se les informa que los diputados en las oficinas 601 y 602, debieron enviar una carta a la Dirección General de Servicios con los nombres completos de las personas invitadas para su acreditación correspondiente.

Además, en el sexto piso tendrá acceso la prensa acreditada ante Presidencia de la República, previa acreditación expresa por escrito.

En cuanto a las oficinas del Congreso de la Ciudad de México, prácticamente todos los recursos materiales y humanos se utilizarán para apoyar en la realización del evento. Se habilitará el salón Benito Juárez, en las oficinas de Donceles y Allende, para los medios acreditados en el evento. Además, la sala de prensa será cerrada a la 1 de la tarde por indicaciones de Comunicación Social.

Te puede interesar

Advertisement