Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Llega marcha del Orgullo LGBT+ al Zócalo capitalino

Visitas

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 llegó a la plaza de la Constitución, en la zona centro de la Ciudad de México.

Procedentes del Ángel de la Independencia, los primeros grupos que participan en la Marcha del Orgullo Gay ingresaron al Circuito del Zócalo capitalino por la calle de 5 de Mayo.

En tanto que los demás contingentes de la movilización para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT+, continúan su desplazamiento sobre un tramo de Paseo de la Reforma, avenida Juárez y Eje Central

Debido a esta movilización, se realizan cortes de circulación como el que se hizo en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Eje 3 Sur, por lo que las autoridades sugirieron usar como alternativa vial el Circuito Interior, Ejes 2 y 3 Oriente.

La circulación vehicular en el circuito de la Plaza de la Constitución fue cerrada, debido a la por logística frente a la Catedral Metropolitana tanto por la marcha como por el evento del próximo lunes con motivo del 1 aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

Te puede interesar

Advertisement