Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

La última “cajita feliz” ó los peligros de la depresión

Visitas

Una noticia triste que lamentablemente nos lleva a concientizar sobre los alcances de una enfermad como la depresión: Emma Sillett se amarró de las manos con su hijo de 5 años y se lanzó a un embalse de agua en el distrito de Derbyshire pek, en Reino Unido.

Informan medios locales, que la mujer sufría depresión desde hacia varios años y también fue victima de tres abortos espontáneos durante este tiempo. A pesar de que el hecho ocurrió en noviembre del año pasado, las autoridades de Chesterfield Coroner revelaron estos datos al publico recientemente, entre ellos, una nota escrita por ella donde expresó su deseo de ya no vivir más , pero que no podía soportar la idea de irse y dejar solo a su hijo.

La oficial de policía Rebecca Fearon manifestó encontrar en el coche de la fallecida una seríe de cartas escritas a mano y restos de una “cajita feliz” que se presume fue consumida por el niño momentos antes de suceso. en las cartas se precisó que la razón de terminar con su vida fue debido a la ruptura de ella con el padre de su hijo, “era el mayor problema de su vida”.

Sillett llenó la mochila del pequeño Jenson con piedras antes de amarrarse a él y lanzarse hacia la represa. Tras ser reportados como desaparecidos, finalmente fueron encontrados el 20 de noviembre flotando en le agua cara a cara.

También te puede interesar:

Capturan a sospechoso del atentado en el Bataclán de París

 

Te puede interesar

Advertisement