Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Transparentará López Obrador uso de autos y camionetas que usa en sus giras

Visitas

Luego de darse a conocer que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), ordenó a la Oficina de la Presidencia dar a conocer la información sobre el parque vehicular y gastos de mantenimiento y combustible de los traslados del presidente, el Jefe del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, informó que solo usa los autos modelo Jetta y cuando sale a otros estados utiliza las camionetas porque son más fuertes para ese tipo de viajes.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo desconocer el número exacto de vehículos con los que cuenta el gobierno para los traslados presidenciales.
“Nada más los Jettas y cuando salgo las camionetas por cuestión de que son más fuertes para las carreteras… No sé exactamente a nombre de quién están… me siento muy bien con los Jettas”, explicó.

Sobre los vehículos que se vendieron en la pasada subasta, el presidente López Obrador indicó que se vendieron algunas pero quedaron 50 camionetas.
“Se vendieron no sé cuántas y todavía quedan, había como 50 camionetas, unas machuchonas blindadas”.

Frase destacada:
“Nada más los Jettas y cuando salgo las camionetas por cuestión de que son más fuertes para las carreteras… No sé exactamente a nombre de quién están… me siento muy bien con los Jettas”.

Te puede interesar

Advertisement