Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Difunden video de Daniel Marmolejo embriagándose con ex directivos de Cruz Azul

Visitas

El abogado Eugenio Olvera Pérez, exhibió a través de redes sociales un video donde se observa al periodista Daniel Marmolejo, ingiriendo bebidas alcohólicas con ex directivos de la Cooperativa Cruz Azul.

En dicho video, se observa al ex director comercial de la Cooperativa Victor Manuel Velázquez Rangel y Daniel Marmolejo con otros miembros de la cementera, al interior de un palco en el Estadio Azteca, durante lo que pareciera ser la final de la Liga Mx disputada entre el Cruz Azul y el equipo América.

Al mismo tiempo, Daniel Marmolejo fue señalado por Olvera Pérez ya que en diferentes ocasiones ha acudido a las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lanzar comentarios en contra de la Cooperativa Cruz Azul.

“Video revelador, ex Directivos de Cruz Azul ahora suspendidos por presuntos desvíos superiores a 600 millones, celebrando que @Cruz_Azul_FC perdió final contra @ClubAmerica Ex Director Comercial Víctor Velázquez baila feliz en ambiente de puros alcoholizados y a su lado Daniel Marmolejo el espontáneo de las mañaneras de AMLO donde irrumpe cotidianamente para difamar a la Cooperativa La Cruz Azul SCL”, se lee en la publicación.

Víctor Manuel Velázquez Rangel ha sido señalado por presuntos desvíos al interior de la cooperativa, motivo por el que se encuentra suspendido de sus labores.

Te puede interesar

Advertisement