Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

EdoMex

Detienen a presunto responsable por balacera en Nezahualcóyotl

Visitas

Estado de México. El día de ayer fue detenido el presunto responsable de la balacera ocurrida a fueras de la escuela primaria “Profesor Manuel Hinojosa”, en la cual murió un hombre y un niño de 8 años de edad.

Según información de la policía municipal y el director de Seguridad de Ciudad Neza, Jorge Amador Amador, se confirmó que el implicado, “Iván N”, fue capturado la tarde de este miércoles en las calles de la Colonia “Las Flores” de Ciudad Nezahualcóyotl, asegurando tener las pruebas  necesarias para incriminarlo.

Recordemos que el pasado martes se registró una balacera afuera de una escuela primaria en donde un hombre murió al instante y un niño de 8 años murió hospitalizado tras ser lesionado por una bala perdida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) será la encargada de llevar las investigaciones en contra del detenido Iván “N”, y determinar el móvil de la agresión, esperando encontrar a los demás implicados.

Por otro lado, la familia del menor, Lenin Gabriel, piden justicia por su muerte y exigen a las autoridades respondan por lo sucedido.

 

 

 

Entérate más

Muere niño tras balacera en primaria de Neza

Te puede interesar

Advertisement