Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

La guerra con Irán no duraría mucho tiempo: Trump

Visitas

Estados Unidos. Tras la tensión que viven Estados Unidos e Irán, el presidente Donald Trump, en una conferencia el día de hoy, aseguró que la guerra no duraría mucho tiempo, pues su país está fuertemente equipado si se presentará una situación de conflicto.

Trump reiteró no estar en busca de un conflicto militar, sin embargo mencionó las posibles operaciones que llevaría a cabo en caso de algún conflicto bélico.

“Espero no suceda, pero estamos en una posición muy fuerte si tal cosa llegara a ocurrir. Estamos en una posición muy fuerte y puedo decir que no duraría mucho, declaró Donald Trump a Fox Business News.

Por otro lado, el Presidente iraní, Hassan Rohani, mencionó no estar interesado en empezar una guerra, ni siquiera con el país americano.

“Irán no tiene interés en incrementar la tensión en la región y no busca la guerra con ningún país, incluido Estados Unidos”, declaró.

Ambos países parecen no querer un conflicto bélico, sin embargo la tensión sigue por el ataque a los buques petroleros y el posible dron estadounidense en tierras islámicas.

 

 

Entérate más

Irán derriba dron militar estadounidense; Estados Unidos lo niega

 

Te puede interesar

Advertisement