Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El ex cónsul canadiense Daniel Lavoie fue asesinado en Cancún. La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el caso.

Valor Civíl

Narro, un gran hombre

Visitas

JOSÉ NARRO ROBLES, QUIEN FUERA RECTOR DE LA UNAM…

… y sin duda uno de los más notables y extraordinarios mexicanos gracias a su gran valor y particular patriotismo, renunció a la vida académica de la UNAM para orientar sus pasos en el ámbito de la democracia nacional.

De esta manera aspiró con legítimo derecho a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en plena decadencia y desprestigio. Sin duda dejó la vida generosa que labró durante muchos años para iniciar un nuevo compromiso por México.

Entendió que ante los graves acontecimientos de su partido, mismo que fue derrotado de forma estrepitosa, era el momento de levantarlo y darle un nuevo aire. Tal anhelo debió ser valorado por los priístas y darle la bienvenida de manera unánime; lejos de ello, politiquillos corruptos, auténticos paladines de la inmoralidad, se opusieron a la calidad y autoridad moral de José Narro Robles e iniciaron lo que siempre han sabido hacer: triquiñuelas al por mayor y los pillastres gobernadores del PRI se unificaron con el impresentable Peña Nieto para apoyar a un sujeto que ni por asomo tiene el talento y prestigio de Narro; por el contrario, se conoce de su conducta reptilesca y un auténtico macaco de la política.

El daño está hecho, el PRI seguirá siendo un nauseabundo grupo de deshonestos, a todas luces ajenos a los deseos del pueblo; los asnos priístas se regocijaron uniéndose en contra de la inteligencia, la honestidad y la brillantes de José Narro Robles, sin duda con ello las exequias del PRI están en su momento cumbre.

Te puede interesar

Advertisement