Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Sindicalismo

Identificados con su proyecto

Visitas

LÓPEZ OBRADOR SABE LOS PROGRAMAS DE TRABAJO Y LAS NECESIDAD DE LA FUERZA LABORAL

En la medida que pasa el tiempo, los trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, se identifican más con el proyecto laboral del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

Cosa de recordar que el ahora Presidente fue jefe de Gobierno durante los primeros cinco años de este siglo, sabe los programas de trabajo y también las necesidades de la fuerza laboral.

Por eso es de resaltar la estrategia de trabajo de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, porque se identifica con el del exjefe de Gobierno, sobre todo en la estrategia de seguridad, combate a la impunidad, corrupción y un ejercicio gubernamental cien por ciento austero.

La jefa de Gobierno, junto con sus colaboradores, ha dado muestras de haberse desprendido de los gastos suntuosos, gastos para servicios médicos y otros con cargo al erario público, que hace poco era aplicado bajo el argumento de que la ley lo permitía.

Hoy eso ha quedado atrás, las circunstancias comprometen a las autoridades y a los trabajadores hacer mancuerna para sacar adelante las tareas importantes que demandan 9 millones de personas, más cinco que diariamente nos visitan del interior de la Tepública.

El ejemplo que la jefa de Gobierno ofrece en materia laboral y austeridad, la replican los trabajadores en sus áreas donde se desempeñan. No puede ser de otra forma. Sin titubeos son institucionales e incondicionalmente apoyan los proyectos de gobierno a nivel federal y de la CDMX.

A los trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), los caracteriza la solidaridad, empeño, institucionalidad y apoyo incondicional a las autoridades que se preocupan por su bienestar. La jefa de Gobierno no es ajena a sus demandas y necesidades, por eso se identifican con un trabajo coordinado, eficaz y permanente en beneficio de quienes pagan sus impuestos.

Te puede interesar

Advertisement