Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

¡Negrete!

Visitas

A Manuel Negrete, alcalde del PRD en Coyoacán, no le importan las quejas por su mal Gobierno, la mala calificación que le dan los medios de comunicación y menos lo que piense de él la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Una y otra vez los pobladores denuncian malas prácticas de su administración y corrupción, pero no rectifica.

El exfutbolista aún es querido y respetado, pero a ese paso pronto podría perder esos capitales, e incluso su libertad. Terminar en la cárcel sería una lástima.

En días pasados, moradores de los Pedregales, hicieron llegar a Sheinbaum, una denuncia más en la que señalan que para acceder al agua el Gobierno de Negrete les exige su credencial de elector y sumarse a las filas del PRD.

Práctica ejercida por los exdelegados, Mauricio Toledo y Valentín Maldonado, para tener control político, el cual les funcionó, pero el PRD era Gobierno en la capital, los cobijó de impunidad.

Ahora, el escenario es distinto, el PRD está muerto, Toledo es repudiado en Morena y la inconformidad social avanza. Negrete rectifica en esa y otras anomalías, o sentirá en carne propia el peso de la justicia.

Te puede interesar

Advertisement