Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Foto: Rodolfo Dorantes

Seguridad

Intenta fugarse luego de atropellar a hombre en el Centro Histórico

Visitas

El conductor de un camión de carga fue detenido luego de intentar fugarse tras atropellar a un hombre en situación de calle.

México.- Un hombre en condición de calle, de 35 años murió luego de ser atropellado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El individuo intentó cruzar la calle de Topacio entre Santo Tomás y Carretones, sin embargo, fue arrollado por un camión de tres y media toneladas.

El conductor de la pesada unidad al percatarse del accidente, se dio a la fuga, pero fue detenido metros más adelante, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero a causa del fuerte impacto, el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia fueron notificados del incidente e iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo. El vehículo involucrado y el chofer fueron llevados a la Coordinación Territorial 2 de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Te puede interesar

Advertisement