Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Foto: FGJ Edomex

EdoMex

Caen dos hombres con 125 celulares en tianguis de Ecatepec

Visitas

En un tianguis de Ecatepec, dos sujetos fueron detenidos mientras vendían 125 teléfonos celulares, de los que no pudieron acreditar su procedencia.

México.- Derivado de una movilización en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos quienes se encontraban comercializando 125 teléfonos de distintas marcas, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 34 años de edad y Arturo Giovanny “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

La movilización fue realizada en la zona de tianguis donde los elementos llevaron a cabo diversos recorridos y ubicaron a los detenidos quienes realizaban venta de accesorios para teléfonos, así como celulares, de éstos últimos no pudieron acreditar la propiedad ya que no contaban con documentación alguna.

En total fueron asegurados 125 teléfonos celulares y 5 reproductores de audio; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Foto: Twitter

Te puede interesar

Advertisement