Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Aristemo estrena el domingo

Visitas

Gran revuelo ha causado en redes sociales el próximo estreno de la serie de Televisa, ‘Juntos el corazón no se equivoca’, que desde el pasado lunes es tendencia en Twitter gracias a los miles de adolescentes que esperan con ansias el inicio de esta producción a cargo de Juan Osorio, que lleva como protagonistas a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, dando vida a Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, conocidos como ‘los Aristemo’, la primer pareja de adolescentes gay que protagonizará una producción de este tipo.

Y es que tras el éxito de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, en la que se dieron a conocer estos personajes, y luego de confirmar su arraigo en el gusto del público con una serie de presentaciones musicales por distintos puntos del país, Televisa vuelve a apostar por ellos y ahora los coloca como las estrellas de su nueva producción, la cual estrenará el próximo domingo a las 9:30 p.m., y posteriormente de lunes a viernes a las 20:30 horas.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Contará el día a día de Aristóteles y Cuauhtémoc, quienes se van a vivir a la CDMX y empiezan a estudiar la universidad. Llegarán a un condominio donde los reciben Dora y Nora, dos hermanas muy peculiares.

Te puede interesar

Advertisement