Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

¡Ya es oficial! Luis Enrique deja la selección española

Visitas

Madrid.  El día de hoy en una conferencia de prensa, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, dieron  a conocer la renuncia de Luis Enrique Martínez, dejando el cargo de director técnico.

“Luis Enrique nos ha comunicado que su etapa como seleccionador ha terminado y que empieza una nueva etapa liderada por el nuevo seleccionador. Es importante que todos lo tengamos claro”, mencionó Rubiales.

El extécnico que estuvo a cargo de la selección durante 11 meses, declaró dejar el cargo de director debido a problemas personales, los cuales lo orillaron a presentar la renuncia. Sin embargo, se despidió con una emotiva carta, agradecido con el equipo.

“Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón”, mencionó.

Recordemos que Luis Enrique llegó al cargo en julio de 2018, tras la salida de Fernando Hierro, lo cual fue una apuesta provisional en el Mundial de Rusia, posterior al despido de Julen Lopetegui.

Por otro lado, la Federación ha elegido como nuevo director técnico a su ayudante Robert Moreno.

 

 

Esto te puede interesar

Se fue Oribe Peralta y América renueva a Henry Martín

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement