Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Indignante abandono de un abuelito en plena calle

Visitas

El abuelito declaró no ser la primera vez que intentan dejarlo en la calle.

 

Puebla. Es lamentable como algunas personas no cuidan de sus padres cuando envejecen, y esta vez las cámaras de seguridad  captaron el abandono de un señor de la tercera edad en las calles de Puebla en la colonia 3 de mayo.

Lo ocurrido sucedió el día de ayer, horas después del día del padre, y en el video se aprecia como lentamente el señor sale del coche, y enseguida, el hombre se arranca dejando la puerta del copiloto abierta, dejando al abuelito en la calle,  el cual intenta sentarse en la banqueta, sin embargo se cae debido a su condición.

El señor de la tercera edad vestía una chamarra color caqui y un pantalón negro, el cual llevaba  una bolsa de plástico en donde llevaba sus pocas pertenencias.

Medios locales mencionan que el automóvil Chevrolet Avero, de color azul, era un Uber y horas después su hija pasó a recogerlo, sin embargo no dio ninguna aclaración, llevándose al señor de mala manera.

Tales imágenes han indignado a los usuarios de las redes sociales, pidiendo que sea castigado al responsable de tal acto inhumano.

Lo más lamentable de esta situación es que no es la primera vez que intentan abandonarlo, así lo mencionó  a los vecinos que lograron ver el acto de abandono.

Al momento ninguna autoridad ha respondido por lo sucedido.

 

 

Esto te puede interesar

La “sensibilidad” de la autoridad o como promocionar tu negocio eficientemente

Te puede interesar

Advertisement