Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Las maledicencias

Algo trama Larva de América, ¡ojalá no sea volver a la televisión!

Visitas

Supe que Laura Bozzo y Magda Rodríguez se reunieron el martes pasado a hablar de trabajo. La desempleada Abogada de los pobres y la todavía productora de Hoy se juntaron en Televisa San Ángel a aterrizar ideas. ¿Qué traman? ¿Qué planifican? A la junta también asistieron la productora María Eugenia Silva (con sus pantalones negros de siempre) y el productor Gabriel Vázquez Bulman.

TAMBIÉN PARTICIPARÁN

Averigüé dos nombres más de concursantes del programa ¿Quién es la máscara?: Mario Bautista y José Manuel Figueroa. Sí, ambos participan en la emisión cuyo estreno ocurrirá pronto en Las Estrellas (Canal 2). Las estrictas medidas de seguridad con las que el productor realiza las grabaciones, a fin de que las identidades de los competidores no se filtren a la prensa, han servido de nada, pues los nombres se colaron ya. Aquí la lista: Héctor Suárez, Rocío Banquells, Cibernético (luchador), Laureano Brizuela, Charlie Massó, Vadhir Derbez, José Manuel Figueroa y Mario Bautista. Ellos son los 8 participantes de ¿Quién es la máscara?

DESTAPARÉ SUS NOMBRES

Me entero que Galilea Montijo y Arturo Carmona aceptaron participar en Familias frente al fuego (programa de cocina con el que Televisa le hará la competencia a Master Chef). Galilea Montijo va a ser la madrina del programa, es decir aparecerá en el primer episodio. Arturo Carmona ya grabó su participación, pero desconozco si es el segundo, tercero, cuarto, quinto o sexto invitado. De los seis programas que conforman la primera temporada de Familias frente al fuego, hasta la semana pasada se habían grabado tres, o sea la mitad.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Wendy de los Cobos y Carlos Eduardo Rico escribieron incorrectamente el nombre de la fallecida Edith González. Mire:

¡Tache!

________________________________________________________________________________________________________

En este tuit la productora de televisión Carmen Armendáriz no mostró su profesionalismo sino su analfabetismo:

¡Qué oso!

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. A los artesanos y adultos mayores, ¡no les regatees!

Te puede interesar

Advertisement