Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Alejandro Moreno Cárdenas deja la gubernatura y va por el PRI

Visitas

Por: Omar

El Congreso de Campeche eligió esta tarde Carlos Miguel Aysa González como Gobernador Constitucional Sustituto del Estado de Campeche, en lugar Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien minutos antes solicitó licencia para separarse del cargo de gobernador quien busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Constitucional (PRI)

Carlos Miguel Aysa González se desempeñaba como Secretario General de Gobierno, y podría estar al frente del gobierno de Campeche hasta el 2021.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, previo a presentar su solicitud de licencia ante el Congreso del Estados, envió un mensaje a los campechanos a través de su cuenta de Facebook @AlejandroMC en el que anuncia que iniciará un nuevo proyecto político.

“Siempre procuraré lo mejor para Campeche, siempre llevaré a los campechanos en lo más profundo de mi ser, agradecido de tener siempre el honor de servirle a mi pueblo.

“Pronto, pronto recorreré todos los caminos de México, y lo haré como siempre lo hemos hecho, hablando claro, directamente con la gente y defendiendo las causad con carácter, con firmezsa y con gran determinación.

“Los últimos cuatro años lo dimos todo por Campeche; y a partir de ahora, lo daremos todo, todo por este gran país que se llama México”.

 

Te puede interesar

Advertisement