Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

En Ecatepec por mi primera vez celebran audiencias públicas con ciudadanos

Visitas

ECATEPEC, MEX.- Fernando Vilchis Contreras inició el programa Audiencia Pública y atendió personalmente a habitantes de diversas comunidades de Ecatepec, junto con directores de área del ayuntamiento, quienes escucharon en voz de los pobladores los principales problemas que afectan a las colonias.

Estas audiencias que se llevaron a cabo todos los lunes constituyen un diálogo directo con la ciudadanía.

El edil, acompañado de los titulares de las principales carteras, estuvieron atentos a las peticiones ciudadanas en materia de abasto de agua potable, licitaciones, alumbrado público y seguridad, entre otros temas.

Vilchis Contreras aseguró que con este diálogo dieron inicio a las jornadas de comunicación con los ciudadanos. “Esperemos que esto sea el principio de una gran jornada de interacción y convivencia para poder atender los problemas y temas sociales de nuestro territorio”.

Esta primera edición de la Audiencia Pública concentró a 48 habitantes de colonias como Llano de los Báez, Emiliano Zapata, Laguna Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Laureles, Panorámica, Valle de Ecatepec y Santa Clara, entre otras.

El alcalde pidió la participación y compromiso de los directores y representantes del gobierno municipal, pues consideró que este ejercicio con la ciudadanía marca una nueva etapa en la administración pública de Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement