Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Capturan a mujer por robo de una bebé en Naucalpan

Visitas

Estado de México.  La mujer identificada como Nayeli “N”, de 39 años de edad, fue detenida la noche de ayer, 11 de junio,  en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, Naucalpan,  de acuerdo con informes proporcionados por las autoridades.

Se presunta que Nayeli “N”, es la mujer que robó a un bebé el pasado 10 de junio, a fueras del Registro Civil de Naucalpan, asegurada con otros tres individuos, quienes habrían abandonado a la pequeña la madrugada de ayer.

Las investigaciones siguen,  asegurando ser que una mujer y tres individuos más, son los participantes del robó de la bebé, estos últimos habrían dejado a la menor en las calles de Praderas de San Mateo, donde se encontró a la pequeña por reportes de vecinos.

Tanto la mujer como los otros tres individuos ya cuentan con carpeta de investigación correspondiente al robo de la bebé, las autoridades se encargarán de determinar su situación legal.

El Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, fue el encargado de anunciar el arresto de la mujer a través de su cuenta de twitter.

 

 

Esto te puede interesar

Localizan a bebé sustraída en registro civil de Naucalpan

Te puede interesar

Advertisement