Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Foto: Twitter

Seguridad

Balacera deja al menos dos presuntos sicarios muertos en Cancún

Visitas

La balacera se registró cuando custodios trasladaban a un interno al hospital por lo que dos camionetas intentaron atacar a policías.

México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y los ocupantes de una camioneta, de color verde, dejó el saldo preliminar de dos presuntos sicarios muertos en la avenida 145, en la Región 99, a unos metros de la entrada de la Cárcel de Cancún.

Las primeras versiones indicaron que una camioneta de traslados de la Policía Procesal que salió de la prisión, fue emboscada en esa avenida por los tripulantes de tres vehículos, cuando presuntamente llevaba a un reo, en lo que podría ser un supuesto intento de rescate, alrededor de las 12:20 horas de este miércoles.

Los agentes repelieron la agresión y una camioneta, tipo Explorer, de color verde, en la cual viajaban los agresores, quedó encima del camellón central, al igual que el vehículo de traslados de la Policía Procesal, después de la balacera.

En tanto, una segunda camioneta blanca, utilizada por los presuntos sicarios, fue dejada a unos metros de distancia, mientras otros presuntos responsables fueron perseguidos a balazos en la avenida Huayacán, cuando circulaba en una camioneta, tipo Durango, de color verde, la cual fue interceptada.

Según vecinos, las detonaciones de arma de fuego duraron varios segundos.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó el deceso de dos delincuentes y aclaró que ningún agente resultó lesionado, producto de esta balacera.

 

Te puede interesar

Advertisement