Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: captura

EdoMex

Rescatan a niña de 4 años que era golpeada hasta convulsionar

Visitas

México.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec rescataron a una menor de cuatro años de edad, la cual fue goleada por su madre y su padrastro en las calles de la colonia Estrella de Oriente en dicho municipio en el Estado de México.

De acuerdo con las autoridades locales, durante un recorrido de vigilancia por la calle Sol de dicha comunidad policías municipales se percataron de la agresión de una pareja hacia una menor de edad, por lo que de inmediato se acercaron para impedir que continuaran golpeándola.Los uniformados observaron que la menor sufría convulsiones como resultados de los múltiples golpes y patadas que le propinaron su madre y su pareja sentimental.

Las dos personas fueron identificadas como Verónica “N” de 24 años y Ricardo “N” de 19 años respectivamente, fueron detenidas y trasladas a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

La menor fue llevada al servicio de urgencias del hospital 196 “Fidel Velázquez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica requerida, debido a que presentaba múltiples golpes.

Vecinos de la pareja mencionaron que no era la primera vez que la pareja golpeaba a la niña, pues constantemente la observaban con moretones en el cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement