Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

VÍDEO: ¿Cuánto gana un sicario del Cártel de Jalisco Nueva Generación?

Visitas

México.- En YouTube circula un video donde se revelan las cifras que gana cada uno de los miembros del Cártel jalisco Nueva Generación, dependiendo de su nivel, tanto de su jerarquía como de preparación para el puesto asignado.

En días pasados, en el el canal de YouTube ‘Historias del Narco’ se publicó un video en el que un sujeto explica detalladamente cuáles son los sueldos que la gente del ‘El Mencho’ obtiene por ser miembro del CJNG.

FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con información de La Neta Noticias, este hombre, cuya identidad nunca menciona durante la grabación, las personas que pertenecen al CJNG reciben grandes cantidades de dinero, aunque también deben pasar por situaciones difíciles que pocos son capaces de soportar.

Asimismo, detalla que el sicario nunca manejó cifras oficiales, pero que la cantidad, sin duda alguna, puede apegarse mucho a las cifras reales.

https://www.youtube.com/watch?v=0QfNuN7yKeI

‘Pasan tiempo sin ver a su familia, semanas o meses, no todos aguantan, pues la demanda es tan alta que muchas veces tardan semanas o meses para volver a ver a sus familiares’.

“La respuesta del alto mando del Cartel Jalisco fue muy seca, solamente me respondió: ‘se gana muy bien’”

Te puede interesar

Advertisement