Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Rechazan a Pablo Lyle visita a México

Visitas

Miami. El caso del actor Pablo Lyle es complicado, por lo que solicitó un permiso de visita a México, el cual fue negado por la corte al presentarse esta mañana, esperando modificar el arresto domiciliario en el que se encuentra.

El objetivo de la solicitud era que el actor viniera a trabajar a México, ya que dejo algunos proyectos importantes en puerta, y de esta manera  pudiera recaudar dinero para su juicio, puesto que su defensa costará 100 mil dólares.

Recordemos que Lyle está acusado de homicidio involuntario, tras haber agredido a un señor de 63 años de nacionalidad cubana, dándole un fuerte golpe en la cara, dejándolo inconsciente en plena vía pública. Instantes después el señor falleció y arrestaron al actor en el aeropuerto de Miami.

En defensa del actor, un abogado suyo declaró que no había visto ni siquiera la luz del sol, sin embargo no se logró contemplar la opción de regresar a México.

A pesar de no conseguir el permiso, el actor podrá salir a reuniones con sus abogados, con su familia y tener la oportunidad de ir a la iglesia todos los días, siempre y cuando no incumpla las leyes y avise con anticipación.

Como parte final, tendrá que asistir a la corte el próximo 11 de julio para que se dicte su sentencia.

 

 

 

Esto te puede interesar

Miley Cyrus sufre agresión en Barcelona

Te puede interesar

Advertisement