Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto: Twitter)

México

Roban las instalaciones del PAN en San Luis Potosí

Visitas

Las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis Potosí fueron robadas la noche del martes. Se llevaron computadoras y ventiladores.

México.- Las oficinas que ocupan el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en la capital potosina fueron violentadas por ladrones que sustrajeron objetos diversos la madrugada de este miércoles.

Se trata del segundo robo a la sede albiazul capitalina de la avenida Constitución 735, a unos pasos de la Alameda Juan Sarabia en menos de dos años, ya que en julio del 2017 también ladrones incursionaron a la finca y se llevaron equipo de cómputo, fotográfico, de audio y de video, así como dinero en efectivo.

Minutos después de la una de la mañana, el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández publicó en su cuenta de la red social Twitter: Me informan que esta noche las oficinas del Comité Directivo Municipal de San Luis Potosí fueron objeto de robo. Esta es una situación que condenamos enérgicamente, en consecuencia estaremos respaldando al CDM presentando las denuncias correspondientes el día de mañana.
Cabe hacer mención que también las oficinas del CDM de Ciudad Valles fueron robadas apenas en agosto del año pasado, cuando ladrones violentaron puertas y ventanas para ingresar y sustraer muebles y equipo de oficina; un año antes, en 2017, las mismas instalaciones fueron vandalizadas.
En todos los casos no han habido detenciones de los responsables.

Te puede interesar

Advertisement