Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Mujer es asaltada con su hijo a plena luz del día en Iztapalapa

Visitas

La inseguridad en la CDMX se ve cada vez más superada por las autoridades, y gracias a las redes sociales y los dispositivos móviles, además de las cámaras C2 que hay en toda la ciudad, es que podemos enterarnos de casos como el siguiente: una mujer con su hijo caminaban por la colonia Unidad Modelo, cuando un sujeto la asaltó.

En el video puede apreciarse como una mujer caminando con su bebé es abordada por un presunto asaltante en una bicicleta, quien la obliga a detenerse en una esquina. Posteriormente la dirige a un callejón donde la despoja de una cadena. Tras varios minutos en los que no se logra ver a la victima, el ladrón huye de la escena del crimen.

El pasado 31 de mayo, un policía capitalino perdió la vida cuando trató de impedir un robo en un supermercado de la alcaldía Iztapalapa y fue atacado por delincuentes.

Se trata del agente Daniel Reyes, de 35 años de edad, quien, al ver a los sospechosos, acudió para apoyar al personal del lugar, pero fue recibido a balazos y herido de muerte con un disparo en la cabeza.

Cámaras del C2 captaron a los delincuentes escapando de un vehículo con cromática de taxi, por lo que se inició un operativo para tratar de detenerlos sin resultados positivos.

También te puede interesar:

Microbús mata a motociclista por ir echando “arrancones” en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement