Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Los Diablos Rojos dejan ir dos veces la ventaja y caen ante Bravos de León

Visitas

Ciudad de México.- Que forma de desperdiciar por parte de Diablos Rojos el primer Juego de la Serie ante Bravos con los que cayeron 10-9 en el Alfredo Harp Helú.

Y es que el México tiró por la borda una gran salida de Arturo López, El Científico, quien encontró la fórmula para domesticar a unos Bravos durante seis entradas y dos tercios de labor en los que aceptó tres carreras, seis imparables, concedió dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

Tiempo en el que La Pandilla Roja llegó a ponerse 1-8 arriba en el marcador, gracias a un par de triples de Jesús Fabela, imparables productores tanto de Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa, así como a un cuadrangular solitario de Cyle Hankerd.

Pero en la fatídica séptima entrada, los del Bajío se despacharon con un rally de siete carreras, mismo que cerró Cedric Hunter, con una bola perdida de Fabián Cota, que fue castigada por El Cazador con un Grand Slam para igualar los cartones.

En la parte baja del octavo rollo, Los Pingos, a través de un infield hit de Jesús Fabela, retomaron la ventaja en los spikes de Ávila.

Pero la palabra clave de la noche para los locales fue: desperidicio, pues con la casa llena, Carlos Figueroa, como lo había hecho también Japhet Amador en la séptima, dejaron ir la oportunidad de ampliar el carreraje y, en la parte alta del noveno episodio, ante la serpentina de Nathanael Santiago, dejaron ir de nuevo la ventaja y la escuadra dirigida por Antonio Aguilera se anotó dos rayitas más en el electrónico gracias a un doblete de Omar Renteria, que mandó a la registradora a Carlos Rivero y Daniel Cornejo.

Ya con el marcador favorable de 10-9, Manny Acosta, exDiablo consiguió su salvamento ocho en la temporada para darle el triunfo, que desperdició el México, a los Bravos de León.

Te puede interesar

Advertisement