Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

La realidad brutal de la naturaleza: Babuino se come a dos patitos en zoológico

Visitas

Muchas veces olvidamos que la naturaleza es cruel y se rige por reglas que nada tienen que ver con las humanas, en este caso, la de que el más fuerte es el que sobrevive: En un zoológico de Ámsterdam, un babuino se abalanzó contra una bandada pequeña de patos, atrapó a dos y los devoró ante los gritos y lamentaciones de la audiencia conformada en su mayoría por niños.

Todo este espectáculo fue registrado en un video que se ha vuelto viral a pesar de tener ya una semana en la red, en él se observa como el primate salta por puentes de madera persiguiendo a las crías de una mamá-pato quien intenta ahuyentar al animal para protegerlos. Sus esfuerzos se ven inútiles cuando logra robar a dos patitos , acto seguido llega a tierra firme para empezar a comérselos a mordidas, todo esto mientras gritan los niños lamentando el suceso.

Si bien el incidente puede parecer insólito, se sabe que babuinos son omnívoros y que suelen comer ocasionalmente carne en su estado silvestre, como lo hacen los gorilas, orangutanes y chimpancés.

También te puede interesar:

El “problema” de seguridad de Donald Trump causado por el gato Larry

Te puede interesar

Advertisement