Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Apoyan gobernadores del PRI a AMLO en la problemática arancelaria con Estados Unidos

Visitas
Por: Omar Aguilar

 

Ciudad de México.- Los 13 gobernadores del PRI le ofrecieron “unidad y solidaridad” al presidente Andrés Manuel López Obrador en esto momentos donde existe una crisis bilateral por la imposición de aranceles a los productos mexicanos que ingresen a Estados Unidos.

Luego de una reunión de más de dos horas y media en Palacio Nacional, los mandatarios estatales surgidos de las filas priistas indicaron que se trata de una reunión muy cordial donde el tema principal fue la problemática por las amenazas de Donald Trump.

A nombre de sus homólogos, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo agregó que ofrecieron propuestas para cuidar la economía y la protección de los productos nacionales.

“Expresamos el respaldo de todos los gobernadores priístas al señor Presidente López Obrador, en torno a momento tan importante que hay con Estados Unidos. Estamos atentos a la reunión en la Unión Americana y le expresamos la solidaridad y el respaldo para que las decisiones que se tomen estén apoyadas con un gran ánimo de unidad por parte de todos los mexicanos”.

El mexiquense indicó que ese fue el tema principal, pero posteriormente se tocaron otros como el de salud, educación y también una propuesta de obra de infraestructura para poder impulsar en cada estado algún proyecto de gran relevancia y de impacto social que pudiera ser considerado.

Explicó que estas obras en cada entidad se realizará mediante la CONAGO con el fin de que concentre todos los proyectos y media para su ejecución con el fin de que se logre el mayor beneficio social para los mexicanos.

FIN

Te puede interesar

Advertisement