Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Mundo

¡Youtuber a prisión!: 15 meses de cárcel por broma pesada a vagabundo

Visitas

Muchos chicos, jóvenes en su mayoría harían lo que fuera por ser relevantes en un universo tan basto como lo es la plataforma de Youtube, muchas veces, sin medir las consecuencias de sus actos y recurriendo a bromas o retos de mal gusto o incluso peligrosas. Hace dos años, en el 2017, el Youtuber ReSet subió a la plataforma un video en donde le jugaba una broma a una persona en situación de calle: le regaló unas galletas con relleno de pasta dental; este año enfrenta una condena de 15 meses de prisión por tal acto.

El youtuber de apenas 19 años, y a pesar de borrar el video hace tiempo, el mismo aún circula en la red. El juez determinó como “daños a la integridad moral” el delito por el que fuera acusado ReSte, esto debido a que el afectado presentó vómitos y mareos después de comer las galletas. Se dice que el youtuber intentó sobornar al indigente con 300 euros y un video participativo con él, sin embargo, fue denunciado y condenado hace poco días.

Al no contar con antecedentes penales, ReSet podría cumplir la sentencia en arresto domiciliario , además, se le fue prohibido subir contenido a su canal el youtube por 5 años y una indemnización de 20 mil euros al afectado.

 

También te puede interesar:

Aparece Baby Trump en Londres como protesta

 

Te puede interesar

Advertisement