Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto Twitter)

CDMX

VIDEO: Desalojan secundaria tras amenaza de bomba en Venustiano Carranza

Visitas

La directora recibió una llamada anónimo informándole que había una bomba adentro de la secundaria, por lo que desalojaron las instalaciones.

México.- Momentos de terror y angustia vivieron alrededor de 930 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 66, junto con profesores y personal administrativo, ubicada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que recibieron una amenaza de bomba, por lo que de inmediato fueron desalojados. el artefacto nunca explotó y solo hubo algunos alumnos que fueron atendidos por crisis nerviosa.

Los reportes indican que el hecho ocurrió alrededor de las 11:23 horas de la mañana de este martes, cuando en pleno horario de clases, en la dirección del plantel se recibió una llamada anónima en la que se dijo que un artefacto explosivo había sido colocado en el primer nivel de uno de los edificios.

De inmediato se dio la orden de que tanto alumnos, profesores y trabajadores administrativos salieran en orden de la escuela localizada en la esquina conformada por la Calle 6 y Circunvalación, colonia Cuchilla Pantitlán y se solicitó la presencia del Grupo Fuerza de Tarea para que sus integrantes detectaran el objeto explosivo. También acudieron ambulancias.

Unos 20 minutos después, fue encontrado un objeto del cual no se tienen características, metido en una bolsa de color negro, el cual fue resguardado por los expertos policiacos en explosivos.

Mientras se efectuaba el operativo de búsqueda, cuatro alumnas fueron atendidas afuera del plantel debido a una crisis nerviosa que padecieron.

https://twitter.com/cmtzlinares/status/1135961911940403200

Cabe señalar que la Escuela Secundaria 213 Carlos A. Carrillo que se encuentra a unos metros del lugar de los hechos también fue desalojada para salvaguardar la integridad de alumnos y personal docente.

Te puede interesar

Advertisement