Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Siguen protestas contra Trump en Londres

Visitas

Inglaterra. El día de ayer, 3 de junio,  el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llego a Reino Unido por primera vez en su gobierno, con la intención de trabajar en conjunto y lograr llegar a un acuerdo comercial que beneficie económicamente a ambos países.

En su visita de Estado, fue recibido en la noche por la Reina Isabel  II, con un gran banquete de honor en el palacio de Buckingham. Sin embargo, en las calles no fue bien recibido por sus ciudadanos, ya que comenzaron  las manifestaciones en contra de su visita al país europeo.

Salieron a las calles decenas de miles de personas, con la intención de ser escuchadas y mostrar el repudio que tienen en contra del presidente estadounidense. Los manifestantes llevaron carteles que ridiculizaban al mandatario, con leyendas que lo catalogaban como “racista” y “secuestrador de niños”.

Londres se inundó de manifestantes,  dirigido así, por  sindicatos y grupos defensores de los derechos humanos y grupos religiosos.  Las protestas se han dado en los lugares más concurridos de la ciudad, como en la entrada del Palacio de Blenheim, cerca de Oxford y la Plaza de Trafalgar.

Nuevamente hizo presencia el globo gigante del presidente, conocido como “Baby Trump”, el cual ya ha sido muy representativo en las manifestaciones por su objetivo de ridiculizar y denigrar al mandatario.

 

 

Esto te puede interesar

México en la campaña de Trump

 

Te puede interesar

Advertisement