Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Chicharito responde a las críticas de Zague

Visitas

Ciudad de México. Esta mañana el delantero mexicano Javier “El Chicharito” Hernández respondió a las críticas que hizo el exjugador Luis Roberto Alves “Zague”.

Zague a través de su cuenta oficial de Twitter señaló “Más allá de que pueden existir mil excusas,el jugador tiene la última palabra.Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país,sea cual sea la exigencia:competencia oficial o hasta un mero partido amistoso”.

 

Antes esto, el jugador del West Ham indicó “¿Y que sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la copa oro?”.

Sin embargo, el delantero fue cuestionado por un internauta que le dijo “¿Acuerdo mutuo? Eso quiere decir que no quisiste representar a tu pais en esta copa oro, por donde lo veas, te apoyo Chicharito y te admiro, pero estoy de acuerdo con Zague”.

De nueva manera Chicharito respondió “Pues por donde lo veas cuando es acuerdo mutuo es que el entrenador y yo llegamos a la conclusión que lo mejor para la selección, para el y para mi era que no estuviera presente en la copa oro. Abrazo”

Te puede interesar

Advertisement