Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Sindicalismo

Listos para ser partícipes

Visitas

LOS TRABAJADORES CAPITALINOS ESTÁN LISTOS PARA TRABAJAR EN LA ESTRATEGIA DE SHEINBAUM

La base trabajadora que milita en el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), se encuentra lista al llamado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para sumarse a los trabajos de rehabilitación, remodelación o rescate de espacios públicos en las 16 alcaldías.

El pasado fin de semana, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante los sábados de tequio, anunció que va por el rescate de la calzada México- Tacuba, una de las calles emblema de la capital.

Los trabajadores al servicio de la capital, se apuntan para el embellecimiento de tan importante calzada, laborando de la mano con la gobernante capitalina.

Los agremiados al SUTGCDMX, siempre han sido institucionales, van de la mano con los gobernantes sin importar colores partidistas, tienen la capacidad para trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y más cuando se trata de rescatar espacios públicos para beneficio de capitalinos.

Por eso, desde el SUTGCDMX, decimos que los 184 mil trabajadores estamos listos para ser partícipes en la estrategia para una ciudad innovadora y de derechos.

Lo más importante es que hay compatibilidad, entendimiento, diálogo, tareas conjuntas en pro de los nueve millones de habitantes, más cinco que diariamente nos visitan de otras entidades de la República Mexicana.

En servicios, como poda de árboles, bacheos, desazolves, reparaciones eléctricas y otras tareas que demandan los habitantes de la gran urbe, los trabajadores al servicio de la capital han mostrado su experiencia y su capacidad para cumplir.

Por lo tanto, todos nos declaramos listos para ir de la mano con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinnbaum Pardo, para trabajar juntos en el rescate de espacios públicos para el goce de los habitantes que día a día aportan su talento para hacer crecer la economía de la capital, que aporta el 17 por ciento del Productos Interno Bruto (PIB), del país.

Te puede interesar

Advertisement