Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

México

Gana Gustavo Miranda en Q. Roo la diputación por el distrito 08

Visitas

Cancún, Quintana Roo. En una cerrada votación efectuada ayer en Quintana Roo, en la que los ciudadanos elegirían la nueva conformación del Congreso local, conformado por 15 diputadas y diputados de mayoría relativa y 10 de representación proporcional, resultó ganador en el distrito 08 el joven candidato Gustavo Miranda García, por la alianza Morena-PVEM-PT.

El presente proceso electoral para diputados locales fue muy cerrado, pero al fin y al cabo se impuso por decisión ciudadana la Coalición representada por Miranda García.

Horas más tarde, por medio de su cuenta de Twitter, el candidato ganador agradeció el apoyo de toda la ciudadanía; “por ustedes este proyecto se hizo realidad. Hoy tomamos este reto con mucho orgullo y responsabilidad, pues es un proyecto que nos beneficia todos”.

El ahora representante del Distrito 08 añadió; “Todos tenemos un sueño en común, que es sacar adelante nuestra ciudad, Cancún. Agradezco de nuevo a cada uno de los integrantes de mi equipo por su esfuerzo diario en esta jornada de 45 días. ¡Lo logramos! Gracias”.

Te puede interesar

Advertisement