Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

VIDEO: Tromba en Matehuala dejó afectaciones a cientos de vehículos, negocios y escuelas

Visitas

San Luis Potosí. Una tromba que se registró la noche de este jueves cerca de las 19:50 horas, dejó unos 50 vehículos y alrededor de 40 negocios resultaron afectados, además  escuelas fueron dañadas.

Ante esto, el coordinador estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, señaló que el gobierno estatal desplegó un operativo en el que participan el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el de Seguridad Pública, Ernesto Pineda Arteaga, quienes se transaladaron al lugar del suceso.

La tromba registrada la víspera, dejó inundaciones en Matehuala y arrastró al menos 50 vehículos, informó Protección Civil del estado.

Las brigadas de Protección Civil del Gobierno del Estado operan en la base de Matehuala iniciaron recorridos para verificar los daños

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, instruyó a Proteccion Civil estatal para desplegar un operativo para atender a la ciudadanía y de la misma manera lamentó estos hechos.

Ante estas condiciones, Protección Civil exhortó a la población no salir de sus viviendas, conservar la calma y esperar el apoyo de las corporaciones.

Te puede interesar

Advertisement