Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Rescatados

Visitas

Ciudad de México.- El México sucumbió 11-10 en el Alfredo Harp Helú ante Aguascalientes en el tercer juego de una Serie que se pintó de rojo.

Pero en el último encuentro la ofensiva de los Diablos Rojos palideció ante los lanzamientos de Héctor Ambriz, quien lanzó cinco entradas completas en las que aceptó dos carreras, tres imparables, concedió el mismo número de pasaportes y ponchó a dos rivales.

Después de colgar tres ceros consecutivos, David Vidal fue el primero en raspar a Ambriz, con un cuadrangular solitario; una entrada después, y con la misma dosis, Iván Terrazas logró despachar al lanzador de los Rieleros y, un toque de bola con todo el sello de Carlos Figueroa, se convirtió en infield hit y los únicos traspiés del pitcher estadounidense en el juego.

Mientras Ambriz dominaba a La Pandilla Escarlata, el ataque del Riel sonaba al también estadounidense Matt Gage de los rojos, primero con un cuadrangular de dos carreras, en el primer inning, del histórico Saúl Soto, segundo jugador de campo que puede presumir haber jugado en los cuatro estadios de la Ciudad de México: el del Seguro Social, el Foro Sol, Fray Nano y el Harp Helú, tras Jorge El Chato Vázquez.

En el cuarto rollo, un doblete productor de Michael Wing mandó al plato a José Vargas, y una rola al cuadro de Cristian Presichi, impulsó a Saúl Soto para las carreras tres y cuatro de la visita.

En el quinto episodio Tony Campana lanzó la voz de ataque de los hidrocálidos con un extra base, para después llegar a la registradora tras un sencillo de Richy Pedroza y, tras una serie de pasaportes consecutivos, Vargas y Soto volvieron a anotar para ampliar la ventaja.

Ya sin el embrujo de Ambriz en la lomita, Los Pingos despertaron, y fieles a su costumbre, se mantuvieron en el juego.

Y fue de nueva cuenta David Vidal, con otro palo de vuelta entera, llevándose por delante a Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa, que acercó a su escuadra en el electrónico.

En la octava, Cyle Hankerd e Iván Terrazas timbraron las carreras para igualar las acciones, tras productores de Kevin Medrano y El Haper Gamboa, pero con casa llena, Japhet Amador desaprovechó el triunfo y el encuentro se fue a extrainnings.

En la décima alta, Michael Wing recibió base por bolas, y anotó con un extrabase de Eliezer Ortiz, para definir el juego a favor de La Máquina, que gracias al brazo de Anthony Carter, quien también maniató a la ofensiva escarlata desde su relevo en la octava entrada, evitaron la barrida en la Serie.

Te puede interesar

Advertisement